Proyecto DYF

Descubre más sobre Dieta Y Fitness

Misión, visión y valores de Dieta Y Fitness

En una era tecnológica en la que a través de internet podemos tener acceso casi total a cualquier tipo de información y documentación sobre cuál sea el tema que nos inquiete, se torna cada vez más árduo y tedioso poder filtrar y evaluar con cierto criterio la veracidad y calidad de todo el material disponible para poderlo aplicar a nuestros objetivos.

Y es habitual que en muchas de las ocasiones en las que nos encontramos algún tipo de artículo o documento que, a priori, nos resuelve la duda para la que estábamos buscando información, finalicemos la lectura sin ser capaces de discernir si tras ese estudio o artículo hay intereses comerciales que hacen que favorezca el resultado del estudio en beneficio de algunas marcas, y acabemos dando por buena esa información como real y diseñada para aportar conocimiento y ciencia de actualidad cuando en realidad no lo es, y lo único que se haya pretendido es vender algún tipo de producto o favorecer a ciertas corporaciones.

Es por este motivo que en 2015 nace el proyecto Dieta y fitness, un proyecto dedicado a la divulgación de información real, veraz y práctica de la documentación existente y aplicable a deportistas, personas que practican fitness y/o musculación, inclusive a todas aquellas personas que desean cuidar su salud mediante alimentación saludable y actividad física.

Desde dietas y ejercicios, rutinas de entrenamiento, pruebas y retos, cambios físicos, planificaciones y todo lo concerniente a la consecución de una vida sana y saludable en la que se contemple la actividad física y la alimentación saludable como base.

Nuestra misión no es otra que la de aportar algo de luz a la oscuridad existente en el mundo del fitness y el wellness, aportar documentación veraz y contrastada para que puedas aplicarla a tus propios objetivos con tranquilidad y confianza.

La visión de dieta y fitness es ser tu portal de referencia en materia de alimentación, entrenamiento y vida sana, el sitio predilecto al que acudas cuando tengas una inquietud en materia de fitness, un lugar al que entres con una duda y te vayas con una respuesta con la tranquilidad de saber que es documentación veraz y contrastada.

Hoy en día el acceso pleno a todo el material bibliográfico disponible en la red, causa más dudas de las que resuelve.

Y para ello no sólo escribimos artículos y divulgamos documentación, si no que ponemos a tu disposición una zona de contacto directo en la que puedes proponernos cualquier tema que te inquiete y sobre el que valoraremos escribir para resolver tus dudas.
No queremos ser una web más, queremos ser tu web, un lugar en la red que podrás expresarte y con la que podrás interactuar en pro de tus objetivos.

Si algo nos caracteriza son nuestros valores, la pasión con la que abordamos todos los temas expuestos, la seriedad y profesionalidad con la que los abordamos gracias a nuestra formación y dilatada experiencia en áreas como el entrenamiento personal y la nutrición deportiva, la calidad y el trato humano que damos a todas y cada una de las personas a las que asesoramos y por supuesto, si algo nos ha traído hasta aquí es la honestidad con la que hablamos y nos expresamos.
Y es que en un mundo como este, favorecido e influenciado por grandes personalidades y corporaciones, hacerse un hueco en el que tratar según que temáticas no es nada fácil, pero si hemos llegado hasta aquí es gracias a nuestros valores, valores que defendemos a capa y espada y así seguiremos.

“El mejor maestro es el que muestra donde tienes que mirar, pero no te dice lo que tienes que ver”.