La triste realidad. Patrocinada por «el Mazas» – el macho de Youtube –

Cómo tomar suplementos

Si crees que este año no has llegado a tiempo a la operación bikini/verano/Ibiza, tengo buenas noticias para ti: ¡Aún estás a tiempo!

Te traigo un vídeo que te va a enseñar qué debes hacer y cómo, para que consigas tu objetivo en un tiempo record y puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones al estilo más macho de la playa.

Cómo tomar suplementos

En esta ocasión, el cómico Miquel Serrano nos trae una joyita de vídeo en el que habla de cómo conseguir «sus objetivos» gracias a los suplementos deportivos, y además te enseña cómo hacerlo en un vídeo que no tiene desperdicio y en el que refleja una situación tan triste como cierta.

Para aquellos que realmente sentimos pasión y respeto por lo que hacemos y divulgamos, para los que nos cuidamos más allá de un físico bonito, este vídeo es un auténtico despropósito, pero tan real como la vida misma, así que merece la pena dedicarle el tiempo que dura.

Buscando la magia en productos milagro y ejercicios mágicos, ¿seguro que vamos bien por ahí?

Un panorama muy habitual en muchos gimnasios es el de entrar al vestuario y ver como alguien se está preparando un batido, como habitual es también ver como el que se lo está preparando o tomando tiene un cuerpo al más puro estilo de los Simpsons, y sí, me sirve el primer personaje en el que pienses que, siendo prudente, entenderé que ha sido Apu o Ned Flanders y no Homer Simpson, Barney Gumble o peor aún… nuestro amigo Jeff, el de los comics.

Y es que, si algo sabemos es que los suplementos deportivos pueden representar de un 3 a un 5% de mejora aproximadamente, lo malo, que aún te falta el otro 97/95%.

Y sin estar a favor ni en contra de la suplementación deportiva, entiendo que hay personas que la necesitan y que hay situaciones que lo requieren y en eso no hay ningún problema, para eso están y desde luego son un muy buen recurso, pero parece que se nos olvida algo y es que si buscas tu salvación en 3 o 5% es que ya vas tarde, y si crees que por el mero hecho de ingerirlos vas a notar «grandes cambios«… déjame que te lo diga yo, eso no va a suceder, especialmente si no sabes ni qué son, ni para qué sirven, ni cómo se toman, y todo esto contando que en el mejor de los casos te lo ha recomendado un amigo.

Como todos sabemos ya, todo debe estar correctamente pautado y planificado, ni todo le vale a cualquiera, ni todo sirve.

Dicho esto, ¿suplementos? por supuesto, suplementos sí, si se sabe para qué y todo lo demás lo acompaña, pero suplementos no, si se hace a lo loco y sin control ninguno.

Apu

Apu

Ned Flanders

Ned Flanders

Jeff Albertson

Jeff Albertson

Homer Simpson

Homer Simpson

Barney Gumble

Barney Gumble

Para el caso, el panorama que describía anteriormente, cuando preguntas a esos individuos sobre la alimentación que llevan y te responden que ahora se están cuidando pero sin llevar una dieta, que se hacen las cosas a la plancha, que evitan algunas salsas e ingieren algo de fruta (porque las verduras no les gustan) y que los fines de semana ya no beben alcohol, pero sobre todo que cada mes se gastan 200 o 300€ en suplementos que necesitan, pues…
Ante esto, aún no tengo claro qué es lo que siento, no sé si me dan ganas de reírme o de llorar, mi reacción en esos casos no está definida aún, lo que está claro es que ese dinero estaría mejor invertido en alimentos naturales, materias primas y a ser posible de temporada, en lo que viene siendo la base.

En fin, esta es una entrada rápida que quería compartir con vosotros visto que ahora mismo se le está dando bombo a este vídeo por ahí, al menos nos hemos echado unas buenas risas gracias a nuestro querido compañero Miquel Serrano.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os suena la situación que describo?

Suplementos


DietayFitness

Apasionados por el fitness y el wellness por su repercusión directa sobre la salud y calidad de vida.